Otro asesinato se presentó en la ciudad de Bogotá cuando, un grupo de cuatro personas, abren fuego contra el conductor de un taxi para luego robarse el vehículo de la víctima asesinada.
Este hecho se presentó en el sector de Tunjuelito, cerca a una patrulla de la Policía que persiguió al vehículo luego de escuchar los disparos. Al detener al taxi, los uniformados se encontraron con seis personajes que cargaban con un arma en la guantera.
El cuerpo del taxista, una vez asesinado, fue dejado tirado en la calle en la que los ladrones robaron el vehículo en el cual intentaban escapar. Al momento, estos hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades competentes.
Cabe resaltar que los presuntos criminales están siendo procesados y aún no se sabe cuál será su futuro, una vez sean presentados frente a un juez de control de garantías y se le imputen los cargos por la Fiscalía.
Este caso de violencia e inseguridad se suma a los otros dos ocurridos en la mañana del 23 de febrero en la ciudad de Bogotá, donde otras tres personas resultaron muertas también por un arma de fuego.
Inseguridad en Bogotá
El primer caso tuvo como victimas a dos personas mayores que fueron asesinadas en la entrada de su residencia.
Este evento tuvo lugar en el barrio 20 de julio, ubicado en el sur oriente de la capital, dónde, según las autoridades, dos sujetos en moto se acercaron a la pareja de ancianos y abrieron fuego, logrando alcanzará a ambos.
En un primer momento, el hombre fallece inmediatamente por las heridas causadas tras el ataque, pero su pareja sentimental, la cual también fue herida, alcanzó a ser trasladada a un hospital en donde finalmente pierde su vida.
Aunque inicialmente la ciudadanía quedó impactada por la muerte de ambos personas, nueva información se conoció por parte de las autoridades que dejó abiertas más preguntas acerca de la razón detrás del crimen.
Lea también: Ordenan la recaptura de dos gestores de paz ex integrantes de la Primera Línea
Cunado comenzaron a inspeccionar las pertenencias de estos dos personajes, se encontró que la mujer, en su bolso, tenía un arma cargada y, además, cargaba con otros cinco cartuchos para dicha pistola.
Por su parte, el hombre asesinado, también cargaba varios elementos sospechosos consigo en el momento del asesinato; dentro de estos destacan cuatro celulares diferentes, los cuales estarían siendo investigados.
Cabe resaltar que, durante la misma mañana, un ciclista fue asesinado, también en la ciudad de Bogotá, por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con pequeñas bandas de microtráfico.
Este caso fue perpetrado por dos hombres que, al parecer, persiguieron al hombre que se movilizaba por el San Andresito de San José y luego abrieron fuego contra este personaje, causándole la muerte.