Muchas parejas se preocupan porque el matrimonio salga perfecto y se les olvida la luna de miel. Este es el comienzo de una nueva vida juntos con una relación feliz, estable, duradera, pero para que el viaje no se vuelva un dolor de cabeza, en Kienyke.com le damos algunas recomendaciones para que tenga una luna de miel inolvidable.
No deje todo para última hora: Lo ideal es reservar uno a tres meses antes el viaje. Si al lugar al que tienen pensado ir es en el exterior, debe tramitar las visas con tiempo y tener todos los papeles al día.
Presupuesto: Comience a ahorrar un año o seis meses antes de la boda, dependiendo el destino, para que cuando llegue el momento del viaje pueda disfrutarlo cómodamente.
Cubra todas las necesidades: Recuerde que al momento de comprar los tiquetes aéreos debe tener contemplados los factores como desplazamientos, itinerarios, cercanía de los hoteles con los sitios de interés y las actividades que va a realizar durante el viaje.
Lleve lo necesario: Empaque la maleta con tiempo y tenga en cuenta los días que va a estar de viaje para que no le haga falta nada. Si necesita llevar algún medicamento verifique que esté en la maleta.
[single-related post_id="720482"]
Tenga presente el tiempo: Si planea un viaje lejano lo ideal es que dure más de dos semanas para que pueda disfrutar. No vale la pena atravesar el mundo para retomar a los cinco días.
El hospedaje: Es fundamental escoger un buen hotel para la luna de miel, porque necesita tener cómodas habitaciones, buenas zonas húmedas, bar, spas y otras actividades para regresar como nuevos del viaje.
Reserve actividades: Aproveche las actividades propias de cada destino, como excursiones, paseos, comidas típicas, entre otras; depende del lugar le recomendamos pasear en bicicleta, una tendencia cada ve más creciente en destinos turísticos.
[single-related post_id="763716"]
Si aún no tiene pensado a dónde ir, los cruceros son una buena opción. Este tipo de viaje es cada vez más accesible, por los variados destinos que ofrece y porque le permite escoger el que más se acomode a su presupuesto. La gran ventaja es que casi todo está incluido dentro de un crucero. Sin embargo, no olvide revisar la letra pequeña.