En los últimos años, Estados Unidos se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de los viajeros alrededor del mundo. Su variedad de paisajes, al igual que su oferta cultural, hacen del país norteamericano un lugar bastante interesante para visitar.
Una de las ciudades que mayor interés despierta es Los Ángeles, esto debido a que es el lugar más poblado del estado de California y cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos.
[single-related post_id="1081435"]
La industria del entretenimiento y el espectáculo es la principal fuente de turismo. Uno de esos sitios icónicos cuya visita es prácticamente obligatoria es el paseo de la fama, que es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, en cuyo suelo están puestas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.
Artistas y celebridades como Michael Jackson, John Lennon, Run DMC, Shakira y Sofía Vergara.Siguiendo con el mundo del espectáculo, el Teatro Dolby (lugar en el que se realiza la entrega de los Premios Óscar) es toda una joya arquitectónica debido a que su diseño está especialmente pensado para facilitar las transmisiones en vivo desde el gran recinto sin la mínima intromisión para la audiencia. Tiene capacidad para más de 3.400 personas, divididos entre la platea y los tres niveles de balcones, y es uno de los escenarios más grandes de Estados Unidos. [caption id="attachment_1082776" align="alignnone" width="1024"] Unsplash/ Jacop Repko[/caption] Por supuesto que en una visita a Los Ángeles, es indispensable visitar Disneyland. Este parque temático que reencarna las aventuras de Disney Pixar cuenta con esas imágenes de ensueño para todos aquellos fanáticos de los dibujos animados.