Tomarse un café en Buenas Migas, la panadería de Papá, es probar el sabor de una historia apasionante y conmovedora. Recorrer este espacio con olor a pan fresco es emocionante porque en las paredes se suspenden unos cuadros que enmarcan los mejores consejos que dejó un hombre joven a sus cuatro hijas.
Hace 35 años el papá de las hermanas Gómez creó esta panadería, la mayor es Liliana Gómez y es quien lleva la responsabilidad principal de este espacio. Su hermana Verónica tiene manos que parecen mágicas, ella es la panadera y es la que crea preparaciones 100% artesanales y marcan una diferencia con otras panaderías.
[single-related post_id="1167649"]
Por otro lado, Carolina es diseñadora gráfica y especialista en crear espacios y Manuela es diseñadora industrial y su pasión es la cerámica, ellas integran también este equipo poderoso. Ser hermanas y socias para algunos podría constituir una amenaza, para ellas es una oportunidad sin precedente.
[caption id="attachment_1168518" align="alignnone" width="1024"] Foto: Kevin Narváez[/caption]
La panadería, históricamente, es un gremio más masculino que femenino y es por esto que ellas han encontrado eventualmente algunos obstáculos, sin embargo esto no ha sido un impedimento para sacar adelante todo lo que se han propuesto.
Cuando habla del emprendimiento, Liliana es enfática en decir que no ha sido fácil pero su pasión por esta historia hace que ella volvería a empezar una y otra vez.
[caption id="attachment_1168519" align="alignnone" width="1024"] Foto: Kevin Narváez[/caption]
Buenas Migas es la recopilación de pequeñas historias que forman hoy un lugar caluroso lleno de preparaciones exquisitas.
[caption id="attachment_1168516" align="alignnone" width="1024"] Foto: Kevin Narváez[/caption]
Liliana concluye su historia contándonos que ser su propio jefe tiene varios matices, para ella en particular ha sido un reto, pues ella es estricta y exigente y considera que gracias a esa característica de su personalidad la panadería de Papá funciona muy bien.
[single-related post_id="1161203"]
Tomarse un café en Buenas Migas es recordar una historia que conmemora la vida de un hombre que dejó une herencia con mucho sabor y sus hijas la han sabido prolongar en el tiempo. No dejen de conocer este lugar ubicado en la Carrera 7 #72-80 y su Instagram es @panadería_buenas_migas
Buenas Migas, una panadería con mucha historia
Mié, 28/08/2019 - 09:53
Tomarse un café en Buenas Migas, la panadería de Papá, es probar el sabor de una historia apasionante y conmovedora. Recorrer este espacio con olor a pan fresco es emocionante porque en las paredes