Un reciente estudio publicado por investigadores de las Universidades de Norhwester, Winsconsin, Harverford y Toronto asegura que aquellas parejas que comparten constantemente en redes sociales fotografías, videos y estados afirmando que son muy felices, realmente no lo son debido a que realizan esta práctica más por presión social que por satisfacción personal.
Los expertos indicaron que en principio estas personas sienten la necesidad de dar a conocer a su nueva pareja, los detalles que comparten y las actividades que realizan. Sin embargo, al hacerlo de forma constante influye en que se esté pensando más en lo que se va a publicar y no en disfrutar los momentos de felicidad.
[single-related post_id="820432"]
"Las parejas inseguras sobre sus relaciones sentimentales son las que más suben fotos y publicaciones, en exceso. Las parejas que son sólidas, exitosas y felices, por lo regular no publican diariamente su vida amorosa por internet, por lo que, son más seguros", afirma uno de los apartados del estudio realizado por las tres instituciones.
Vida en pareja: se es más feliz sin publicar en redes
Dom, 04/02/2018 - 10:32
Un reciente estudio publicado por investigadores de las Universidades de Norhwester, Winsconsin, Harverford y Toronto asegura que aquellas parejas que comparten constantemente en redes sociales f