
Los senos son una parte importante en el cuerpo de la mujer a nivel erótico. Es por eso que saber tocarlos y besarlos es una tarea que todo hombre debe aprender aunque a simple vista parezca algo muy sencillo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que una correcta estimulación en los senos activa las terminaciones nerviosas que están conectadas con la vagina.
[single-related post_id="843072"]
De acuerdo al portal mexicano 'Sexualidad 180' estos son algunos de los mejores tips para "acariciar los senos". El primer consejo que se da es comprar una tela de textura sedosa o rugosa para la lengua, estas se pueden conseguir en alguna Sex Shop. Una vez puesta en la lengua pasarla por los pezones, "diferentes texturas permiten que los nervios se activen", dice el medio.
Otro sensual tip es el de los masajes. Ubicar el dedo pulgar en la punta del pezón y hacer círculos en la aureola, para esta acción se recomienda usar algún tipo de lubricante, crema o aceite. Cabe resaltar que el pezón es la zona más sensible del seno y por lo tanto trabajar bien en esta área hará que la mujer se excite muchísimo más.
[single-related post_id="832160"]
Por otro lado, jugar con las temperaturas podría ponerle la cereza al pastel. Poner un poco de hielo en la boca y deslizarlo por los senos, posteriormente utilizar algún líquido caliente y hacer lo mismo. Esto también activa las terminaciones nerviosas y provoca que las glándulas mamarias entren en proceso de relajación.
Por último, succionar. Se recomienda hacerlo primero de forma leve e ir aumentando la presión. Apretar con los labios y luego soplar un poco. Como indica el medio "succionar activa las glándulas y libera las hormonas que están en funcionamiento directo con los genitales".
Poniendo en práctica estos fáciles y prácticos consejos puedes darle mucho placer a tu pareja, quien muy seguramente quedará encantada con tu sensualidad y delicadeza al tocar esta importante parte de su cuerpo al momento de la intimidad.