
Los millennials son una generación que ha sido retratada generalmente como narcisista, pero los diversos estudios a su alrededor demuestran que no la tienen tan fácil como se creía. Por ejemplo, en España se publicó un estudio llamado 'Los jóvenes españoles y el sexo', arrojó que el 66,5 % tiene una o menos veces por semana relaciones sexuales, aunque vale acatar que más del 75,% de los participantes manifestó que quería hacerlo cada dos o tres días.
Según la investigación es notorio que los millennials son vagos y poco innovadores en cuanto al sexo, algo que también sucede con otras generaciones. Prefieren que las relaciones sean en la noche y si es sobre una cama mucho mejor.
[single-related post_id="1158944"]
Viendo este panorama, ¿cuál cree que es la posición o postura sexual favorita entre los jóvenes? Un clásico, el misionero.
El sexo debe suceder de la forma en la que se acuerde, no se trata de una obligación a practicar el Kamasutra ni mucho menos replicar lo que se ve en las películas porno. La sexóloga Aída Valles, comentó: "Cuanto menos malabarismos y más sencillo sea el sexo, mejor. El Kamasutra muy bien, pero es incómodo".
La encuesta muestra que esta posición es la favorita entre personas de 18 a 35 años con un 65% de votos a favor. El misionero definitivamente se corona como la preferida, después le sigue la posición de perrito o en cuatro, la preferencia se basa en una penetración profunda y para las mujeres es cómoda porque les permite masturbarse al mismo tiempo, consiguió un 51,8% de preferencia.
Luego le sigue la postura de amazona o cowgirl, cuando la chica se hace arriba o encima de su pareja, con un 21,3%, algunos manifiestan que con esta opción ellas logran el orgasmo de forma más sencilla.
[single-related post_id="1157529"]
A continuación le sigue la cucharita como la cuarta favorita con un 19,5%, mientras que el 69 aparece en la quinta posición con un 16%, estas últimas son cómodas para ambos, ninguno tiene que hacer un gran esfuerzo como cabalgar o alzar.