En el sexo es uno de los mayores placeres que hay en el mundo y cada quien tiene su forma de disfrutarlo. Hay quienes son un poco más tradicionales y se cierran a experimentar, mientras que por otro lado se encuentran personas más atrevidas y aventureras. Como por ejemplo aquellas que son fanáticas del
beso blanco.
Muchos se estarán preguntando ¿qué es el beso blanco? Pues bien, es la práctica sexual que consiste hacerle sexo oral a un hombre y que eyacule en la boca de una persona, éste retiene el semen en su boca y le da un beso a un tercero, quien termina por recibir el fluido y tragarlo. Aunque, también se puede pasar el semen a la misma persona a la que antes se le había practicado la felación.
Lea también: Aprenda a dar el beso más sucio del sexo
Sonará asqueroso para muchos, pero realmente es una experiencia que cierto número de personas disfruta y todo por culpa de la pornografía. Pues esta práctica es bastante frecuente en películas de este tipo y está derivada de otra práctica llamada
bukkake, la cual consiste en que en medio de una orgía una serie de hombres hacen turno para eyacular sobre el cuerpo de algún hombre o mujer, es decir, esa persona recibe el esperma de un sin número de hombres sobre todo su cuerpo.
Riesgos de beso blanco
Al igual que en toda práctica sexual, en el beso blanco también hay riesgos. Para empezar, el sexo oral es una de las principales vías de transmisión de enfermedades venéreas, pues por alguna razón las personas poco o nada se protegen en el momento de hacerle una felación a un hombre o sexo oral a alguna mujer. Por lo tanto hay en elevado riesgo de adquirir algún tipo de enfermedad a causa del intercambio de fluidos y contacto con los genitales.
Además: Técnicas para dar el mejor sexo oral
Por lo tanto es necesario usar preservativos. En el caso de los hombres utilizar el condón, los hay de diferentes sabores lo cual facilita la experiencia. En el caso de la mujer, utilizar algún tipo de toalla de látex, éstas tan bien vienen en diferentes colores y sabores y se ubican en el área de la vagina para lamer sobre ella; si no tienen a mano una toalla de este tipo, se puede cortar un condón por la mitad y queda con la forma adecuada para posteriormente utilizarse.
Sin embargo, en el beso blanco, la utilización de preservativos es nula, pues es necesario que el hombre eyacule en la boca, de ahí el hecho de que esta práctica sea de gran riesgo, especialmente si la persona que se traga el semen tiene heridas en la boca.