Mafe Méndez, la influencer que solo entre YouTube e Instagram suma más de un millón de seguidores ha tenido que enfrentar situaciones muy difíciles en los últimos meses debido a una enfermedad que le afecta su sistema inmune, su salud física y también le ha generado inseguridades.
La protagonista del Roast your self “La cejona de YouTube”, ha decidido utilizar su enfermedad como un incentivo para generar empoderamiento femenino entre sus seguidores, para vencer el bullying y expandir un mensaje de auto aceptación y felicidad entre las millones de personas que visitan su canal y que a partir de su experiencia se inspiran a tener una vida más feliz.
[single-related post_id="789461"]
La púrpura trombocitopénica idiopática destruye las plaquetas del cuerpo e impide la coagulación normal de la sangre lo cual se refleja en morados por todo el cuerpo. Mafe a sus 23 años de vida ha tenido que aprender a llevar sus morados con orgullo, incluso cuando la imprudencia de la gente en la calle hace de las suyas. Sin embargo, eso es lo menos importante para ella, pues el verdadero reto es sacar fuerzas para grabar y desempeñar su trabajo como youtuber que requiere de mucha energía. La Mafe Méndez llega con una campaña titulada “Quierete” y desea continuar muchos años en el mundo digital, creciendo al lado de su familia del internet y esparciendo mensajes de amor y valentía.[single-related post_id="788780"]
Este es uno de los videos más reproducidos en su canal.
https://www.youtube.com/watch?v=4VIyoC5ErTs