Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de
hashtags se hicieron tendencia en Twitter.
KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.
El excandidato presidencial,
Germán Vargas Lleras, por medio de
su columna en el periódico El Tiempo, ratificó que, hasta la fecha, no percibe ningún tipo de avance en materia de seguridad ciudadana en la capital del país y mucho menos a nivel nacional, reprobando así la administración de
Iván Duque y Enrique Peñalosa.
“La ley es dura, pero es ley”, dice un principio general de derecho y puede ser aplicado a las palabras que la senadora
María Fernanda Cabal utilizó para responder el trino de
Gustavo Petro,en el que preguntó a la Fiscalía si ya tenía los nombres de las personas que tiraron huevos contra él y el candidato a la Gobernación del Magdalena
Carlos Caicedo, del partido
Fuerza Ciudadana.
asta solo con un gesto, palabra o acción para que la imaginación de los usuarios de las
redes sociales desaten su creatividad y conviertan lo que ven, con ayuda de herramientas como
Photoshop, en burlas hacia situaciones cotidianas que para muchos puede causar gracia, pero para quienes han sido utilizados como ejemplo de burla, la historia es otra.
Lo anterior, que se conoce en el mundo de la Internet como memes, suele generar risas y una gran cantidad de reacciones hasta que se conoce la otra cara de la moneda.
La población estadounidense vive en un constante nerviosismo por los tiroteos que últimamente se han registrado en su territorio. La frialdad con la que se cometen estos actos por lo general dejan víctimas mortales y un saldo de personas heridas a su paso.
A propósito del primer año del presidente
Iván Duque,
KienyKe.comrealizó ocho trabajos periodísticos con el fin de explicar y dar a entender el trabajo del mandatario durante sus primeros 12 meses de Gobierno.
A continuación, usted podrá enterarse de lo bueno, lo malo y el gran desafío que tiene Duque para los próximos tres años restantes.