Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de
hashtags se hicieron tendencia en Twitter.
KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.
Los masivos trancones que suelen formarse a diario en
Bogotá por lo general se convierten en ‘la gota que rebosó el vaso’ de los conductores de la capital.
Sin embargo, esto no justifica los malos comportamientos que cometen en las vías, llevados por la ira y el estrés de no poder avanzar, como el que se vivió el pasado miércoles 7 de agosto en la
carrera séptima en la ciudad.
Gustavo Petro publicó un mensaje en su cuenta oficial de
Twitter en el que expresó que
Egan Bernal, ganador del
Tour de Francia, vivió “en un barrio que es parte de la historia de
Zipaquirá: El Bolívar 83, el barrio del M-19, el barrio que con mis manos, a mis 21 años, ayudé a construir y dirigir en plena lucha con toda su comunidad”.
Las reacciones a este trino no se hicieron esperar debido a que muchos usuarios, incluso locutores radiales, lo tildaron de “oportunista”.
La imaginación de los usuarios de redes sociales no tiene límites. Esta vez lo internautas han viralizado un nuevo meme que consiste en decidir
en qué mesa sentarse.
Las opciones por lo general trataran de una sola temática como música, deportes o política y se ambienta en la típica cafetería de una escuela norteamericana compuesta por diez mesas.
El objetivo de este interactivo reto es ubicar la mesa de los personajes con los que se tenga una mayor afinidad.
El
Alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, conocido por la ciudadanía por sus polémicas declaraciones, volvió a generar malestar por sus comentarios que en esta ocasión llegaron hasta los odios de las trabajadoras sexuales de esa ciudad.
Hernández se ha apoyado en la herramienta de
Facebook Live para dar su punto de vista frente a las diferentes coyunturas que afectan al departamento de
Santander y al país.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de
Catalina Uribe Noguera y Francisco Uribe Noguera al escuchar las palabras del juez que los declaró inocentes al no encontrar evidencia alguna sobre la alteración o destrucción de elementos y materiales probatorios en la investigación del crimen de Yuliana Samboní, cometido por su hermano mayor
Rafael Uribe Noguera.
La noticia corrió tan rápido por las redes sociales que terminó siendo tendencia número uno en Colombia. Allí miles de usuarios calificaron el fallo de inocencia de los hermanos de vergonzoso e indignante.