La voz de Angelino

Vie, 13/07/2012 - 01:13
Alma Viviana Pérez fue la mano derecha del vicepresidente Angelino Garzón, en su paso por la Embajada de Naciones Unidas en Ginebra (Suiza) y luego en la Comisión Nacional de Reparación y Reconcil
Alma Viviana Pérez fue la mano derecha del vicepresidente Angelino Garzón, en su paso por la Embajada de Naciones Unidas en Ginebra (Suiza) y luego en la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación. Cuando Angelino tomó el control al comienzo del gobierno Santos, el Presidente la nombró como directora en el Programa Presidencial para la Política de la Defensa de la Derechos Humanos, con lo que Garzón aseguró su manejo en este tema crucial. Alma Vivina lo representa en todos los espacios, como sucedió en la Asamblea de Personeros de Cali, a la que el Vicepresidente antes  de enfermarse le había puesto todo su empeño e iba a presidir.
Más KienyKe
Un grupo de campesinos llegó al Ministerio de Agricultura para movilizarse y exigir al Gobierno acciones claras frente al acuerdo de paz.
Prográmese para evitar embotellamientos en estas avenidas, así como los servicios de transporte público en Bogotá.
Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada frente a una noticia relacionada al presidente Gustavo Petro.
El caso de hijo del inspector de la Policía ahora trae más detalles, pues se revelan varios chats entre él y una niña de 9 años.
Kien Opina