El traspiés de Obama

Jue, 04/10/2012 - 07:00
El debate en Denver, en el que Mitt Romney fue el gran ganador, puede representar un punto de quiebre en la carrera para la Presidencia de Estados Unidos. Fue una mala noche para el presidente Obama,
El debate en Denver, en el que Mitt Romney fue el gran ganador, puede representar un punto de quiebre en la carrera para la Presidencia de Estados Unidos. Fue una mala noche para el presidente Obama, que no logró conectarse con los norteamericanos para quienes el debate era crucial, en cuanto se centraría en los temas domésticos que le definen el día a día a los ciudadanos y tienen que ver con los impuestos, el costo de la salud y la educación.   Romney se ha ido apartando del ala más conservadora del Partido Republicano para asumir posiciones de centro que fueron dejando sin capacidad de reacción a Obama, quien perdió una oportunidad para marcar diferencias y transmitirles confianza a los votantes para asegurar la reelección. En este punto, cualquiera de los dos candidatos puede ganar y la pequeña ventaja que había logrado Obama se disolvió.
Más KienyKe
Un grupo de campesinos llegó al Ministerio de Agricultura para movilizarse y exigir al Gobierno acciones claras frente al acuerdo de paz.
Prográmese para evitar embotellamientos en estas avenidas, así como los servicios de transporte público en Bogotá.
Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada frente a una noticia relacionada al presidente Gustavo Petro.
El caso de hijo del inspector de la Policía ahora trae más detalles, pues se revelan varios chats entre él y una niña de 9 años.
Kien Opina