"Satán se adueñó de este pueblo", murmuran los habitantes de Castellammare di Stabia, un pequeño municipio costero cerca a Nápoles, Italia.
Lea también: El exorcista argentino que ha ganado más de 1.200 batallas al demonio
En los últimos meses, se han registrado actos, que según dicen los habitantes del lugar, "sugieren la presencia del diablo".
También le puede interesar: Al interior de una escuela para exorcistas
Cruces del revés, robos a las iglesias y profanación de tumbas, son los actos a los que se refieren los lugareños. Hablan de esos hechos, en baja voz, no quisieran que pasara eso, pero negarlo no "nos salvará del diablo".
Para contrarrestar las supuestas fuerzas del mal, un grupo de fieles decidió buscar a un exorcista, alquilar un helicóptero y pedirle al religioso que hiciera un exorcismo desde el aire.
"Si Satanás existe, se ha tomado el control de Castellammare di Stabia. No había nada más que tratar el exorcista ", dijeron a 'The Independent'.
Y así fue, el pasado nueve de julio, un sacerdote, del que se desconoce su identidad, ejecutó el primer exorcismo de este tipo: desde el aire y a bordo de un helicóptero.
Según dijo el sacerdote, los hechos que acosan a Castellammare di Stabia, son el resultado de la "decadencia social y moral".
Según señalan medios locales, los lugareños rezan para que se produzca el efecto deseado de la bendición y que esto permita que la economía de la localidad, de 65.000 habitantes, mejore, ya que en los últimos meses se han visto afectados por un brutal aumento del desempleo y muchos negocios se han visto forzados a cerrar.
Sacerdote hizo exorcismo desde un helicóptero
Jue, 30/07/2015 - 06:08
"Satán se adueñó de este pueblo", murmuran los habitantes de Castellammare di Stabia, un pequeño municipio costero cerca a Nápoles, Italia.