Monja dio a luz a un niño en Italia

Sáb, 24/01/2015 - 08:22
Por los fuertes dolores que sentía en el vientre, una monja salvadoreña de 32 años que reside en Italia decidió llamar una ambulancia.
Por los fuertes dolores que sentía en el vientre, una monja salvadoreña de 32 años que reside en Italia decidió llamar una ambulancia. Lea también: Ella les cuenta a futuros curas los placeres del sexo La razón del dolor dejó sin palabras al personal médico que la atendió y de las otras religiosas del convento de Discípulas de Jesús: Estaba embarazada. Lea también: Señales de que tu cuerpo necesita sexo "No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre", explicó la religiosa, según recogen los medios locales. De inmediato la monja fue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio. "¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto", aseguraron las religiosas del convento italiano. Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé. Por su parte, sor Herminia, la madre superiora de del convento ubicado en a ciudad italiana de Rieti, señaló que no entiende porqué se le "presta tanta atención a esta historia". "No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie", señaló.

Contó a medios locales que por los constantes dolores y mareos de la religiosa salvadoreña, bromeando le dijeron que estaba embarazada pero ella se molestó mucho con el comentario.

"Notamos que había engordado y que últimamente se comportaba de manera extraña. Tenía dolores de tripa y le disgustaban ciertos olores. Le hicimos incluso la broma de que pudiera estar embarazada y ella nos respondía muy enfadada", cuenta la madre superiora.

Como era de esperarse, la nueva madre fue  expulsada del convento.

Más KienyKe
Un grupo de campesinos llegó al Ministerio de Agricultura para movilizarse y exigir al Gobierno acciones claras frente al acuerdo de paz.
Prográmese para evitar embotellamientos en estas avenidas, así como los servicios de transporte público en Bogotá.
Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada frente a una noticia relacionada al presidente Gustavo Petro.
El caso de hijo del inspector de la Policía ahora trae más detalles, pues se revelan varios chats entre él y una niña de 9 años.
Kien Opina