Después de cumplir la sanción de cuatro meses por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la Copa del Mundo que enfrentaba a Italia y Uruguay, el máximo organismo del fútbol dio el aval para que el ‘conejo’ se ponga la azulgrana en el clásico español.
Le puede interesar - Twitter reaccionó al mordisco de Luis Suárez
"Estará habilitado para jugar en partidos oficiales con el Barcelona desde el 25 de octubre de 2014. Sin tener en cuenta los nueve partidos de suspensión en partidos oficiales con su selección, la Corte Arbitral del Deporte ha confirmado que la suspensión de cuatro meses de Luis Suárez debe terminar el 24 de octubre a medianoche de Europa”, aseguró un portavoz del ente rector del fútbol mundial.
Con esto se da fin a los rumores que indicaban la prensa español, quienes indicaban que Barcelona podría tener problemas con la FIFA si alineaba indebidamente a Suárez.
Luis Suárez será el as bajo la manga del Barcelona ante el Madrid
Jue, 23/10/2014 - 06:10
Después de cumplir la sanción de cuatro meses por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la Copa del Mundo que enfrentaba a Italia y Uruguay, el máximo organismo del fút