
Luis Felipe Jaramillo, periodista del Gol Caracol, se disponía a regresar al país luego de cubrir los dos partidos amistosos de la Selección Colombia ante Francia y Australia. Sin embargo, el comunicador no la pasó bien en el aeropuerto de Barcelona y manifestó su disgusto en redes sociales por el maltrato de policías en esa ciudad europea.
"Acabo de ser empujado y maltratado en el Aeropuerto de Barcelona. Dos policías abusivos excedidos en fuerza me calumniaron", denunció Jaramillo.
El director de eventos deportivos del Canal Caracol suele viajar a todos los eventos que involucran atletas colombianos. Sin embargo, no pensó que se pudiera encontrar con una acción de este tipo o, como él mismo lo llamó, un episodio que le provocó un susto.
Por ahora el periodista continuará con sus labores en el canal y, a pesar del incidente en Barcelona, será uno de los reporteros en el Mundial de Rusia 2018. El objetivo de Luis Felipe es dar la mejor información a los colombianos del torneo de fútbol con mayor impacto mediático.