
Un acto original de amor que tuvo un desenlace fatal. Kenesha dio a conocer la noticia en Facebook. La pareja de Estados Unidos disfrutaba de unos días en un resort de Tanzania.
En el video, compartido por la mujer, se ve a Steven sumergido en el agua y atrás de un cristal. El hombre, que no lleva un tanque de oxígeno, le muestra una carta a su prometida: “No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que te amo a ti”, decía en el texto.
[single-related post_id="1183005"]
Luego, el hombre saca una caja con el anillo de compromiso, acción que sorprende y emociona a su novia. La secuencia termina cuando Steven se va de la escena. Aunque ella le dio el sí, Steven nunca pudo oírla: “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, escribió.
“No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr.”, aseguró Kenesha Antoine en un emotivo posteo. Su novio le propuso matrimonio bajo el agua durante unas vacaciones en África, pero no logró salir: murió ahogado.