El youtuber Germán Garmendia también colapsó la feria del libro de Argentina

Mar, 10/05/2016 - 03:53
La edición número 42 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina, que fue en honor al escritor Jorge Luis Borges, al igual que la de Colombia la presencia del youtuber chileno, Ge
La edición número 42 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina, que fue en honor al escritor Jorge Luis Borges, al igual que la de Colombia la presencia del youtuber chileno, Germán Garmendia atiborró el lugar. En esta feria del libro ocurrió lo mismo que pasó en Colombia con este chileno, opacó a verdaderos escritores. Garmendia vendió más de ocho mil unidades, más de lo que vendió en el mismo Nobel peruano Mario Vargas Llosa. Según Oche Califa, el director de la Fundación El Libro, organizadora de la Feria, aunque las diferentes expresiones culturales tuvieron su espacio y sus públicos masivos, el sector con mayor crecimiento fue el de los lectores juveniles. Penguin Random House, batió récord de ventas con el libro #chupaelperro de Garmendia, el youtuber que siguen casi 30 millones de personas en su canal de YouTube. El chileno de 26 años, según el diario El País de España, provocó en los y las adolescentes escenas de llanto y nerviosismo. Una fila muy jóvenes esperaron impacientes su turno para conocer a su ídolo, quien ´duró diez horas firmando libros. Aunque Florencia Ure, gerente de comunicación de la editorial, reconoce que Garmendia es muy ajeno al mundo editorial, dice que nunca vio algo así, el fenómeno que crea en niños y niñas que salen llorando al ver al chileno.    
Más KienyKe
La tregua llega tras más de un año de un conflicto que creció de forma exponencial en los últimos dos meses.
Este proyecto de ley fue aprobado con 89 votos a favor y 12 en contra. ¿Qué implicaciones tendrá?
Petro ya recibió la invitación formal para la posesión de Maduro en Caracas tras su cuestionada reelección el pasado 28 de julio.
El panorama para modernizar el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés quedará en el olvido por falta de licitación.
Kien Opina