Diario español afirma que bebé de Shakira nacerá en enero

Lun, 28/07/2014 - 07:19
Los rumores alrededor de un segundo embarazo de la cantante Shakira continúan. Este lunes diversos medios de comunicación españoles aseguran que la colombiana y Gerard Piqué han confirmado la noti
Los rumores alrededor de un segundo embarazo de la cantante Shakira continúan. Este lunes diversos medios de comunicación españoles aseguran que la colombiana y Gerard Piqué han confirmado la noticia de la llegada del segundo hijo para la pareja, sin embargo, no existe confirmación de parte de la pareja. Se ha dicho que ellos confirmaron la noticia a El Periódico de Catalunya, sin embargo, el medio aclara: "Fuentes del entorno de la cantante de Barranquilla y de su compañero sentimental, el jugador del Barça Gerard Piqué, confirmaron ayer a este diario que está esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo enero" y más adelante añade: "Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han anunciado oficialmente la buena nueva". En medio de las especulaciones, la pareja asistió este fin de semana a la celebración de cumpleaños del abuelo del futolista en su casa de Lloret de Mar, en la Costa Brava.
Más KienyKe
En un acto cargado de perdón y simbolismo, los jesuitas repararon a las victimas de abuso sexual por parte del padre Darío Chavarriaga
Nuevos detalles de la polémica deportiva entre Real Madrid y la Federación Española que tiene en suspenso la final de la Copa del Rey.
La senadora María Fernanda Cabal interpuso la queja ante la Procuraduría, debido al video donde se ve al ministro emitiendo fuertes declaraciones contra la directora del hospital municipal de Puerto Gaitán.
En medio del juicio en su contra, Luigi Mangione sorprendió al estrado con una polémica confesión.
Kien Opina