La clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanda, Santander, donde fue atendido el Vicepresidente Germán Vargas Lleras después de su desmayo, informó que el funcionario "presentó un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por la excesiva carga laboral de los últimos días".
El centro médico aclaró que "los exámenes descartan enfermedades cardíacas" y que la condición de salud del Vicepresidente es estable.
La clínica concluye en un comunicado que Vargas Lleras "permanecerá en observación las próximas 24 horas".
Según un comunicado emitido por la oficina de prensa de la Vicepresidencia, Lleras adelantaba una agenda de trabajo en municipios de Santander. A primera hora estuvo en Málaga, y cuando estaba en Floridablanca, liderando la suscripción de contratos de Vías para la Equidad, sufrió un desmayo. De inmediato fue atendido por personal de primeros auxilios y trasladado a la clínica Ardila Lulle en estado de plena conciencia.
Clínica confirma que desmayo de Vargas Lleras no tuvo origen cardíaco
Mié, 02/12/2015 - 13:55
La clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanda, Santander, donde fue atendido el Vicepresidente Germán Vargas Lleras después de su desmayo, informó que el funcionario "presentó un cuadro convuls