El sueño continental de Atlético Nacional llegó a su fin luego de empatar sin goles con el vigente campeón Sao Paulo en un colmado Atanasio Girardot. El equipo verde empujó por todos lados impulsado por sus hinchas pero el arco del guardameta Rogerio Ceni jamás pudo ser batido. El resultado de la ida 3-2 a favor de los brasileños fue clave para la clasificación a semifinales del conjunto ‘Tricolor’.
Atlético Nacional ahora pugnará por conseguir el bicampeonato de la liga local donde consiguió su clasificación anticipada a los cuadrangulares finales que iniciarán dentro de diez días. Además, el conjunto verdolaga disputará la final de la Copa Colombia frente a Millonarios la próxima semana. En el otro partido de la fecha River Plate también dijo adiós a pesar del gol de Teófilo Gutiérrez luego de caer en su estadio 3-1 ante Lanús que accedió a semifinales.
Atlético Nacional se quedó a las puertas del cielo
Mié, 06/11/2013 - 15:58
El sueño continental de Atlético Nacional llegó a su fin luego de empatar sin goles con el vigente campeón Sao Paulo en un colmado Atanasio Girardot. El equipo verde empujó por todos lados impuls