A una semana de presentarse un tiroteo en Uvalde, Texas, este miércoles se presentó un tiroteo en Tulsa, Oklahoma que dejó al menos 5 víctimas mortales.
El hecho se conoció luego de que un hombre llamara a la Policía local para alertar sobre la presencia de un hombre armado que caminaba al interior del edificio Natalie Medical Building, campus del Hospital St. Francis.
- Lea también: Donald Trump lanza nueva red social llamada Truth Social
- Lea también: ¿Una red social que busca comprometerse con el medio ambiente?
Aunque las autoridades confirmaron la muerte de 4 personas, en las últimas horas se ha conocido que una más murió producto del ataque.
“Podemos confirmar que cuatro personas fallecieron, incluyendo el tirador, en una situación de tiroteo activo en el campus del hospital St. Francis. Funcionarios están todavía desalojando el edificio”, informó la Policía de Tulsa.
Además, el capitán Richard Meulenberg, director de la Policia de esa zona, aseguró que el tirador fue dado de baja en el momento que llegaron los refuerzos policiales.
Se ha conocido, además, que hay varias personas heridas, aunque no se tiene el número preciso de las que se encuentran en esa situación.
Este nuevo ataque se da tras cumplirse una semana de la muerte de 19 menores y dos maestras tras un ataque de un joven en una escuela de Uvalde, Texas, motivo por el cual el mismo presidente Biden ha hecho un llamado para reformar el porte legal de armas para los civiles.