Rihanna es una fuerza digna de ser reconocida en todo su esplendor, no es solo una de las artistas musicales más influyentes en la actualidad, además ha triunfado con sus proyectos personales, es decir, su colaboración con la marca deportiva Puma, sus propias líneas de belleza y lencería, ambas bajo su apellido, Fenty, además, pronto estrenará una película en la que, junto a Donald Glover protagoniza, 'Guava Island'.
Escuche detalles de la vida de Rihanna en su cumpleaños:
Para 2019 de la originaria de Barbados no solo se espera con ansias su último álbum de estudio, por otro lado, todo indica que Rihanna está interesada en llevar su interés en la moda al último nivel al estar en charlas con uno de los conglomerados de lujo más grande del planeta.
[single-related post_id="1017038"]
El medio especializado WWD, reportó recientemente que fuentes allegadas compartieron que la intérprete de 'Only Girl' y LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton se encuentran discutiendo secretamente con el objetivo de lanzar una casa de lujo bajo el nombre de la propia cantante.
De ser así se estaría haciendo historia en el mundo de la moda, esto se debe a que Bernard Arnault, su presidente, no ha lanzado una marca de moda de cero desde Christian Lacroix en 1987.
Según la información, LVMH ya ha seleccionado diferentes empleados desde el interior de la compañía, exactamente, de firmas como Louis Vuitton y Celine, con el fin de que trabajen con Rihanna, así como otros socios clave para que esta idea alcance el éxito.
Si desea saber cómo será el lanzamiento y cuál sería su fecha esta información todavía no está disponible, el grupo de lujo ha rechazado hablar sobre este misterioso proyecto hasta el momento.
https://www.instagram.com/p/BsqUdaEg8vP/?utm_source=ig_embed
El martes de esta semana, las especulaciones llegaron a nuevas alturas cuando Rihanna se dejó ver en público en Manhattan usando unas gafas de sol de marco dorado, su diseñador o marca se desconoce pero tenían el logo Fenty en ambos lados.
[single-related post_id="1016171"]
Algunas fuentes mencionaron que la celebridad pretendía probar un nuevo prototipo para dar indicios sobre su próximo paso por fuera de la industria de la música.