Todos tenemos una historia por contar, pero esta tiene un encanto particular. Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, son quienes tejen la historia de la Feria Buró que nació con el deseo de convertirse en la mejor en materia de diseño colombiano y que no está lejos de lograrlo.
Empezó porque María Alejandra tenía una marca de carteras que con dificultad vendía en ferias y kermeses y encontró una gran carencia en el escenario comercial para las jóvenes generaciones ávidas de talento.
[single-related post_id="1074340"]
La primera edición de Buró se llevó a cabo en el claustro de Usaquén y fue sin duda la muestra de que la perseverancia es la mejor consejera para crear grandes cosas, ese día llovió y una parte del techo se cayó.
[caption id="attachment_1074668" align="alignnone" width="1024"] Andrés Lozano / KienyKe.com[/caption]
El miedo no iba a salir triunfante y María Alejandra tuvo la valentía suficiente para que la siguiente edición fuera mejor, desde entonces cada feria supera a la anterior.
Buró viene de la palabra francesa “Bureau” que significa lugar de trabajo y es en efecto un espacio en donde diferentes marcas colombianas (de moda, joyería, gastronomía, diseño, etc.) se instalan durante las temporadas de feria para generar ventas y negocios que las ayudan a construirse en el tiempo, incluso hay algunas que están ya en escenarios internacionales.
[caption id="attachment_1074531" align="alignnone" width="1024"] Andrés Lozano / KienyKe.com[/caption]
Buró es una historia que se cuenta con rebeldía, coraje y pasión. Para María Alejandra son estos tres pilares los que hacen que las marcas jóvenes y emprendedoras prosperen dentro de esta feria.
[single-related post_id="1070293"]
Colombia está llena de talento y esto se verá en la próxima edición de Buró del 10 al 14 de julio de 2019 en el parqueadero de Unicentro , para seguir de cerca el proyecto no olvide seguirlo en redes sociales como: @feriaburo
https://youtu.be/GtBcMDTQUko
Feria BURÓ, un proyecto con encanto familiar
Mié, 10/04/2019 - 14:31
Todos tenemos una historia por contar, pero esta tiene un encanto particular. Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, son quienes tejen la historia de la Feria Buró que nació con el dese