La manicura francesa, a veces nombrada simplemente como francesa, es un estilo clásico que se ha llevado por varias décadas, pero durante los últimos años esta opción ha sido un poco rechazada, considerada algo pasado de moda, incluso de mal gusto.
Este tipo de manicure, como su nombre lo indica, nació en París, Francia, y se caracteriza por utilizar un color carne en la base de la uña y sobre la punta se delinea con color blanco. En la década de 2010 se han hecho populares diversos colores intensos, como el coral o el violeta, o algunos más sobrios como los considerados tierra, por lo que la francesa ha quedado en el pasado.
[single-related post_id="1171554"]
Pero la forma en que se viven las cosas actualmente hace que los clásicos de antes se reinterpreten con un giro refrescante e interesante, y eso es lo que le pasó a la protagonista de esta historia. En estos tiempos se sigue observando lo que llevan las top models, ya que son una práctica referencia para saber que es lo que está de moda, esto sirve con la estadounidense Bella Hadid, que resalta por tener un estilo cool y sexy de vestir.
La modelo y socialité asistió hace poco a la gala de entrega de los premios MTV VMA y se lució con un look retro, su vestido ceñido al cuerpo de dos piezas, un crop top y una falda en color nude con detalles florales amarillos, diseñado por Charlotte Knowles London. Su peinado era una cola de caballo corta con flequillo de lado, todo en una estética que hacia referencia a los 2000.
Pero otro detalle que llamó la atención fue su manicura, recordando que el estilo de vestir de Bella es algo nostálgico, sus uñas estaban pintadas a la francesa, solo que con un ligero cambio. En vez de tener el borde de las uñas pintado de blanco, venía en colores diferentes.
Bella Hadid decidió llevar su manicura francesa con las puntas rosas, aunque en su cuenta de Instagram publicó una foto de una versión en la que los bordes de las uñas iban en amarillo canario, demostrando que esta alternativa es versátil y fácil de llevar. [single-related post_id="1168311"] Este estilo se le acredita a la denominada Generación Z, los que nacieron entre 1994 y 2010, protagonistas en redes sociales, por lo que si busca ideas de manicure en Instagram seguro encontrará bastante inspiración para realizar sobre sus uñas. Incluso algunos no se limitan a llevar solo un tono, deciden llevar el arcoíris completo.