
La lesión de Samir Aït Said es escalofriante: Se partió la tibia y el peroné tras un aterrizaje violento durante las pruebas de clasificación de salto de potro.
La imagen le dio la vuelta al mundo. El deportista se lleva las manos a la cabeza luego de ver que su pierna izquierda estaba completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente.
Lea también: A los colombiano, los puños nos dan alegría
Sin embargo, es más impresionante el mensaje del atleta tras salir de la operación a la que fue sometido. El medio birtánico Mirror, hace eco de las palabras de Aït Said.
Desde la cama del hospital envió un mensaje de agradecimiento a las millones de personas que le enviaron palabras de ánimo.
"Realmente sus palabras me calentaron el corazón - eso me ayudó y levantó el ánimo".
Además: Sexy, escandalosa y talentosa, la futbolista que hace históra en Rio
El deportista cuenta a sus fanáticos que la operación a la que fue sometido "salió muy bien y puedo estar de vuelta en mis pies muy pronto, relativamente. Así que ha ido bien y estoy feliz".
https://www.youtube.com/watch?v=EtuLcLsnMGw
Anuncia además que regresará para hacerle fuerza a sus compatriotas.
"Voy a volver a la arena pronto para animar a mis amigos porque la competencia no ha terminado todavía. Y puedo añadir al soporte con mi elenco azul, blanco y rojo. Vamos Francia!
Said aplaude la actitud de sus compañeros de delegación tras la lesión
"Se las arreglaron para ponerse en marcha después de mi caída, que no debe haber sido fácil. Eran combatientes, así que chicos les digo, 'Infierno! Ser fuerte, ser bueno, estoy con ustedes y les envían todos los grandes abrazos y créanme - la aventura Tokio 2020 es todavía una realidad '.
Y sin demora, habla de sus aspiraciones para Tokio, ciudad en la que disputarán los próxmos juegos Olímpicos.
"Tan pronto como estoy de vuelta en mis pies, créeme vamos a llegar a la formación y va después de que el oro olímpico. Gracias a todos de nuevo y simplemente".