Pablo Armero, el chivo expiatorio del mal momento de Udinese

Lun, 18/04/2016 - 09:51
La ausencia de Pablo Armero en el empate del Udinese (0-0) ante el Chievo Verona, generó comentarios negativos por un sector de la prensa italiana, que aseguró que
La ausencia de Pablo Armero en el empate del Udinese (0-0) ante el Chievo Verona, generó comentarios negativos por un sector de la prensa italiana, que aseguró que el tumaqueño no había sido convocado para el partido por problemas de indisciplina . “A Armero lo habrían visto en un club nocturno y en estado de ebriedad”, informó la web italiana ‘Mondoudinese.it’. Lea también: James Rodríguez, el renacido Este lunes, en diálogo con El Tiempo, el jugador colombiano salió a desmentir los rumores. "El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina". El equipo en el que juega Armero marcha 16 en la tabla de posiciones con 35 puntos, muy lejos de los puestos de vanguardia. Juventus,  equipo en el que juega Juan Guillermo Cuadrado, es primero del Calcio Italiano con 79 unidades. "Fue una decisión que tomó el cuerpo técnico respetable, como todas, el entrenador (Luigi Di Canio) decide quién juega o no; no es que yo tenga que jugar todos los partidos, yo soy un jugador más, acá no ha habido ninguna indisciplina", señaló. El jugador afirmó que son varios los periodistas que se han inventado rumores. "Hay unos periodistas que hace rato vienen metiendo la mano a los extranjeros, trabajaban antes con el equipo y los sacaron porque siempre hablaban lo malo", dijo. Pese a que sólo ha disputado cinco partidos con el equipo, afirma que se encuentra en plena forma y recuperado totalmente de una lesión anterior. Por eso no entiende porque la gente especula sobre su presente y que si no estuvo presente en el último partido fue por decisión técnica y que no entiende porque hay especulaciones de mal comportamiento. "Ningún directivo me ha hablado sobre los supuestos casos de indisciplina que se mencionan. El técnico (Luigi Di Canio) conversó conmigo y me dijo que no iba a jugar por ser una decisión netamente técnica", indicó para el diario El País. La situación comenzó porque Armero apareció inicialmente en el grupo concentrado, pero finalmente no estuvo con el equipo, lo que generó las especulaciones de la prensa italiana. El jugador se defendió argumentando que sí estuvo en el grupo concentrado, pero fue una decisión del DT Di Canio, quien pensó que su compañero lo haría mejor y era bueno para él darle tiempo en la cancha. Respecto a su situación con la selección Colombia, Armero aún se esfuerza en los entrenamientos para ser llamado por Pekerman para disputar los siguientes partidos con el equipo colombiano. "Por ahora me enfoco en terminar de la mejor manera este torneo con Udinese. Ojalá se pueda finalizar con regularidad para ver si nos alcanza para estar en una posible convocatoria para la Copa América Centenario" Añadió para el diario El País.
Más KienyKe
Un grupo de campesinos llegó al Ministerio de Agricultura para movilizarse y exigir al Gobierno acciones claras frente al acuerdo de paz.
Prográmese para evitar embotellamientos en estas avenidas, así como los servicios de transporte público en Bogotá.
Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada frente a una noticia relacionada al presidente Gustavo Petro.
El caso de hijo del inspector de la Policía ahora trae más detalles, pues se revelan varios chats entre él y una niña de 9 años.
Kien Opina