Como si se tratara de un ser de otro mundo, cuya energía se despliega y se contagia. Así se pasea Lionel Messi por los estadios donde juega.
Esta vez, con cada toque al balón, el Soldier Field de Chicago se estremeció. El crack culé hizo tres goles saliendo desde el banquillo y colaboró decisivamente a la victoria por 5-0 de la selección argentina ante Panamá.
Desde un extremo de la cancha, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez técnico del equipo panameño, veía cómo su táctica se derrumbaba y se iba debilitando el sueño de salir bien librados del encuentro. No tuvo otra forma de describir lo que presenció “Lionel Messi es un monstruo”.
Aún sin reponerse de la derrota, el técnico de los 'canaleros' explicó que "en el segundo tiempo Panamá sigue normal, pero entra Messi y nosotros con desgaste. Por un error nuestro marca Messi y en el tercero, por otro error, el equipo se desmoronó".
Uno a uno fueron sumando los goles y los ‘celestes’ aseguraron el paso a cuartos de final en la Copa América Centenario.
El primero, una anotación tempranera de Nicolás Otamendi. Luego, en ráfaga, con una mezcla de velocidad y cálculos exactos, Messi demostró por qué es el mejor jugador del mundo. Anotó tres goles cantados al unísono por los asistentes que apenas y lograban controlar la emoción.
Un quinto gol, anotación de Sergio Agüero, le dio la despedida a los panameños.
Con la goleada ante Panamá, el equipo del ‘Tata’ Martino prácticamente se aseguró el primero puesto del Grupo D. El martes 14 de junio será el último partido de la fase de grupos, en un encuentro con Bolivia, en Seattle.
Estrella con o sin balón.
Al finalizar el encuentro, un aficionado vestido con la camiseta del FC Barcelona, saltó al terreno de juego con la intención de alcanzar a Leo Messi y pedirle un autógrafo. El equipo de seguridad del Soldier Field redujo de manera instantánea al seguidor del astro argentino y lo lanzó al suelo.
Messi, al ver la acción junto a su compañero de selección Kun Agüero, se dirigió al joven aficionado y se abrazó a él. El gesto que dejó sin palabras al joven, también tocó a Agüero, quien intercedió por él para que los responsables de seguridad no se lo llevaran con los brazos inmovilizados.
https://www.youtube.com/watch?v=3Rc5CnSq-xc
Messi, el monstruo
Sáb, 11/06/2016 - 13:13
Como si se tratara de un ser de otro mundo, cuya energía se despliega y se contagia. Así se pasea Lionel Messi por los estadios donde juega.
Esta vez, con cada toque al balón, el Soldier Field d
Esta vez, con cada toque al balón, el Soldier Field d