
En dialogo con la revista inglesa 'Four Four Two', el futbolista español Gerard Piqué habló de una foto que en 2010 generó sensación en redes sociales.
Lea también: ¿Pareja de futbolistas gay?
En la imagen se veía al actual esposo de Shakira, en una actitud de extrema amistad con el en ese entonces también jugador del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic. La foto generó suspicacia, medios sensacionalistas europeos aseguraron que los dos jugadores sostenían un romance.
También le puede interesar: Empujones inolvidables del fútbol
"Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos".
Piqué explicó que la foto fue planeada para enrarecer el ambiente previo a un partido contra el eterno rival del equipo culé: "estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo".
El defensa español, confesó que el impacto que tuvo la foto en internet lo impactó. "No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet".
En su momento, a modo de broma, Piqué dijo en el interior del vestuario. "Ibrahimovic es mi novio".