Con un marcador de 26-23, los Rams de Los Angeles clasificaron al Super Bowl 53 tras derrotar en tiempo extra a los Saints de New Orleans durante la final de la Liga Nacional. El triunfo de los “carneros”, y en general su gran campaña, tiene un protagonista: el mariscal de campo Jared Goff.
Sobre el partido contra los Saints, Goff comentó: “Tratar de comunicarse fue difícil. Pero creo que una vez que nos pusimos en ritmo, fuera de esos dos o tres primeros impulsos, nos sentimos bastante bien”.
[single-related post_id="1016846"]
El mariscal también se mostró emocionado con la clasificación al “súper tazón”. “Es un sueño hecho realidad”, afirmó Jared Goff en entrevista a cadena estadounidense.
Con esta patada los Rams de Jared Goff clasificaron al Super Bowl:
Jared Goff, de 24 años, llega a su primer Super Bowl luego de solo tres temporadas en la NFL. En 2016, Los Angeles Rams lo seleccionaron en la primera posición del Draft y le dieron un contrato de 28 millones de dólares por temporada durante cuatro años. Desde entonces, han apostado a un proyecto que gire en torno a él. La fórmula parece funcionar, ya que el equipo angelino volvió a la gran final luego de 19 años de ausencia. Esta temporada, Goff completa 6.688 yardas, 32 touchdown y 12 intercepciones, números que lo ponen dentro de los mejores mariscales de la liga. Los Rams se medirán en el Super Bowl 53 a los New England Patriots el próximo 3 de febrero. Para llevarse el anillo, Jared Goff deberá ser mejor que Tom Brady, quien para muchos es el mejor jugador de la historia de ese deporte.