El tenis colombiano probó las mieles de un Masters 1000 luego del triunfo de Sebastián Cabal y Robert Farah en Roma. La dupla demostró en tierra batida que puede derrotar a los adversarios con buen juego y técnica.
Cabal este lunes recibió una noticia que cambia el panorama del tenis colombiano. El jugador se convirtió en la primera raqueta nacional en llegar al top-ten de un ranking de la ATP ocupando el décimo lugar.
https://twitter.com/juanscabal/status/998558790424252416
Además, Robert Farah se ubica en la casilla 14 y también ratifica que vive un gran momento deportivo. La dupla es tercera en el ranking y mira de reojo el primer lugar porque sabe que los resultados llevan a la cima mundial. La prueba de fuego la tendrá en el Grand Slam que iniciará en los próximos días: Roland Garros. "Estamos muy felices por lograr cosas tan importantes para el deporte colombiano. Seguiremos el trabajo para mejorar y alcanzar nuestros sueños", manifestó la pareja. Uno de los objetivos que tiene la dupla nacional es mejorar la resistencia en el campo de juego. Los rivales del circuito han demostrado que pueden ser un hueso difícil de roer en partidos de más de tres horas, aspecto que le ha costado a Cabal y Farah. La Federación Colombiana de Tenis felicitó a los atletas por el buen rendimiento que mantienen en los diferentes torneos del tenis mundial. Los fanáticos del 'deporte blanco' anhelan que ahora Sebastián y Robert puedan levantar un trofeo grande y así romper otra marca sin precedentes en el país.