
El pasado sábado 15 de junio un hecho poco usual se presentó en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Las autoridades fueron requeridas para hacer un levantamiento, pero no era un cadáver sino solamente unas cabezas.
Escuche las noticias más importantes del día:
Minutos antes, un hombre habría llegado en una mototaxi hasta el barrio Rojas. Allí habría arrojado unos maletines que por dentro tenían dos cabezas desprendidas de sus cuerpos, cubiertas por bolsas de basura. Los cuerpos fueron encontrados en otro lugar diferente. La Fiscalía General de la Nación confirmó la identidad de las víctimas, diciendo que pertenecen a Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra y Cristian Andrés Mesa.- Lea también: ¿Regresaron las ‘casas de pique’ a Buenaventura?
Primeras hipótesis
Estos antecedentes judiciales sirvieron como respaldo a miembros de la Policía local para sostener que el crimen tiene relación con el accionar que tienen los grupos ilegales que operan en Tuluá.Las primeras hipótesis señalan que el sadismo con el que fueron tratadas las víctimas puede deberse a un mensaje de intimidación o un ajuste de cuentas.
- También le puede interesar: Asesinó a su suegra y la escondió en un armario