Un importante golpe dieron las autoridades de Medellín a una de las organizaciones criminales que opera en la ciudad.
Gracias a diversos operativos que se llevaron a cabo en distintos sectores se logró la captura de alias 'Queso', cabecilla de la Odín Caicedo, que opera en las comunas de Buenos Aires, Villa Hermosa y Candelaria, ubicadas en el centro y oriente de la capital antioqueña.
Según el alcalde Federico Gutiérrez, este resultado de la Policía, quien trabajó de la mano de la Fiscalía General, no solo es importante por la detención de 'Queso', sino porque también cayeron otros miembros de la estructura, como alias 'Killing' y 'Diego Rosario', quienes se dedicaban a delinquir y robar la tranquilidad de los habitantes.
"Se debe continuar con esta lucha de la mano de la inversión social. Hemos avanzado, pero falta mucho. Esto es un enfrentamiento contra la cultura de la ilegalidad", manifestó Gutiérrez.[single-related post_id="761171"] Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en los operativos realizados en los municipios de San Jerónimo y Envigado y en los barrios El Poblado, Buenos Aires, Caicedo y San Diego, fueron capturados tres cabecillas, dos coordinadores y tres sicarios del grupo delincuencial.