Incautaron 198,60 kilogramos de cocaína propiedad de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez, del Clan del Golfo, en el municipio de Acandí, en el extremo norte del departamento de Chocó.
Este cargamento tenía como destino final Centroamérica, específicamente, para llegar a los consumidores de Costa Rica y Honduras.
Junto al clorhidrato de cocaína, las Unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina número 16 hallaron 0,602 kilogramos de marihuana, dos motores, dos motos acuáticas y equipos de comunicación en esa región de la costa chocoana.
Lea más sobre: Narcotráfico: ¿Culpa de la oferta o la demanda?
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y de la Estación de Guardacostas de Urabá ubicaron 6 costales.
Al interior de los sacos encontraron que la droga estaba envuelta entre 148 paquetes de plástico negro, almacenados en una bodega ilegal.
Según información de la Armada Nacional, con el decomiso de este cargamento, las estructuras del Clan del Golfo que azotan al Norte de Antioquia dejaron de percibir siete millones de dólares del mercado negro.
El lote de estupefacientes junto con equipamiento decomisados fueron dispuestos a la Fiscalía de Turbo.
Colombia incautó 200kg de cocaína en frontera con Panamá
Lun, 20/05/2019 - 13:02
Incautaron 198,60 kilogramos de cocaína propiedad de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez, del Clan del Golfo, en el municipio de Acandí, en el extremo norte del departamento d