La creadora de contenido digital Marilyn Jisela decidió salir a las calles de la ciudad de Cali para comprar 2.500 Chocoramos a diferentes vendedores ambulantes y tenderos de la capital vallecaucana, y repartirlos entre sus habitantes de calle, niños y adultos que no pueden acceder al famoso ponqué.
La iniciativa surge de las últimas noticias y rumores, pues al parecer el icónico producto colombiano subirá su precio. Por esto, Marilyn quiere contribuir un poco, generando recursos por medio de su compra masiva y llenando de sonrisas a los que viven en las calles de su ciudad natal.
Escuche la entrevista con Marilyn Jisela:
"Para mi siempre ha sido importante influenciar de buena manera a mis seguidores, por eso sé que con la labor que he venido desarrollando en los últimos años en las redes sociales tengo una responsabilidad, no solo la de generar un contenido de calidad e interesante, sino que también de impactar de manera positiva la vida de las personas", aseguró Marilyn Jisela a KienyKe.fm.
Con dos millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Instagram, la influencer de 21 años quien empezó a crear contenido desde el 2016, quiere dejar una huella y retribuir de alguna manera todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores.
Cabe resaltar que Marilyn Jisela se ha dado a conocer por llevar a cabo diferentes acciones como regalar varios electrodomésticos como propina a domiciliarios, repartir 1.000 hamburguesas a habitantes de calle de la ciudad de Cali junto al también influencer Jordan Hurtado. Además, invitó a Cartagena a cuatro vendedoras informales con todos los gastos pagos para que conocieran el mar.