Sin duda alguna la dupla ganadora de Carlos Vives y Wisin revolucion a la fanaticada con la salida del sencillo 'Si Me das Tu Amor'; una emotiva canción que los unió por tercera vez, para decirle al mundo que en la música vale la pena cantarle al amor y al enamoramiento.
Luego de dos semanas de haber sido estrenada, el tema sigue contagiando a miles de seguidores. Un movimiento continuo se viene presentando en las plataformas digitales donde los apasionados del baile y a las canciones de los dos artistas demuestran su cariño.
[single-related post_id="1055590"]
La canción y el video, llevan ocho días de haber sido estrenados y hoy son tendencia en YouTube y en más de 11 países, manteniéndose en el TOP 5, y subiendo:
#1 Colombia
#3 Chile
#3 Paraguay
#4 Perú
#4 México
#4 Costa Rica
#4 Guatemala
#4 Panamá
#5 Argentina
#5 Ecuador
#5 El Salvador
#6 Honduras
#6 Bolivia
#11 España
Y Top 20 en Estados Unidos y República Dominicana.
Además, después de la publicación del videoclip cientos de mujeres se sintieron identificadas al ver a las protagonistas de la producción visual.
Por otro lado, en las calles de las diferentes ciudades de Colombia las paredes fueron la mejor galería urbana para plasmar la imagen principal del afiche central.
Todos quieren tener un recuerdo y subirlo a redes, han llegado imágenes desde China, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Miami, Nueva York, Canadá, entre otros.
[single-related post_id="1052984"]
Para aumentar la alegría que representa llegar al corazón con música, los instructores de Zumba en países como Canadá y Colombia montaron coreografías y se han ido sumando personas que solo quieren divertirse con los movimientos de las bailarinas, modelos que en el video son protagonistas.
Vea aquí el video de 'Si Me Das Amor', lo nuevo de Carlos Vives en compañía de Wisin.
https://www.youtube.com/watch?v=LovwCffULHY
El éxito de Carlos Vives y Wisin
Sáb, 16/03/2019 - 05:36
Sin duda alguna la dupla ganadora de Carlos Vives y Wisin revolucion a la fanaticada con la salida del sencillo 'Si Me das Tu Amor'; una emotiva canción que los unió por tercera vez, para decirle al