Junior, festivo, dominante

Lun, 10/12/2018 - 06:43
Mucho Junior. Poco, o nada, Medellín. Junior jugó en la cancha, su rival en los medios con proclamas de guerra que nunca cumplió. La palabra o la pelota. Junior dominó con el balón, impuso sus co
Mucho Junior. Poco, o nada, Medellín. Junior jugó en la cancha, su rival en los medios con proclamas de guerra que nunca cumplió. La palabra o la pelota. Junior dominó con el balón, impuso sus condiciones técnicas y ganó por demolición. Solo una vacilación tuvo, en el gol del descuento, pero con calma recuperó claridad, para marcar diferencias. El fútbol del tiburón fue festivo, aplastante, hasta desgastar al oponente, al que presionó y arrinconó. Fueron cuatro goles y no más, por David González que cubrió con sus manos la portería para ser uno de los notables del partido, por sus atajadas. Teo fue la batuta, el líder, el guía. Secundado por Jarlan, asociado en el pase; por Díaz, con desbordes desde la izquierda hacia el centro, que destrozaron al Medellín; por el ida y vuelta de Sánchez, Gómez, Marlon y Cantillo, con temidas aceleraciones, y la vitalidad de marca de Narváez. Viera vio el partido, pero poco actuó y sus defensas, que secundan su trabajo, no se desgastaron por la escasa rivalidad. Junior salió a comerse con fútbol a su adversario y lo dominó, para establecer distancias en el trámite y las estadísticas. Nunca se atrincheró especulativo, tan acostumbrado como está a convivir con la victoria. Una instancia le queda al Medellín para ir al rescate, en tarea complicada porque su fútbol carece de argumentos para seducir y Cano, solo, no lo puede resolver. Qué buen equipo es Junior. Junior, festivo, dominante.
Más KienyKe
En un acto cargado de perdón y simbolismo, los jesuitas repararon a las victimas de abuso sexual por parte del padre Darío Chavarriaga
Nuevos detalles de la polémica deportiva entre Real Madrid y la Federación Española que tiene en suspenso la final de la Copa del Rey.
La senadora María Fernanda Cabal interpuso la queja ante la Procuraduría, debido al video donde se ve al ministro emitiendo fuertes declaraciones contra la directora del hospital municipal de Puerto Gaitán.
En medio del juicio en su contra, Luigi Mangione sorprendió al estrado con una polémica confesión.
Kien Opina