El defensa Yerry Mina esta más cerca de ser el primer colombiano en el Barcelona F.C. La prensa española confirma que el jugador podría comenzar el 2018 en territorio catalán y no después del Mundial de Rusia como se creía en principio.
El arribo del jugador depende de la salida del argentino Javier Mascherano para el Hebei Chino. Las negociaciones del club 'culé' y el equipo asiático están por el costo del jugador. La primera oferta china era de 7 millones de euros y el Barça exige que suba a 10.
El Barcelona quiere cuanto antes tener una sólida defensa y con la próxima salida de Mascherano y la lesión de Umtiti, el conjunto catalán quiere un jugador en esa posición lo que aceleraría la llegada del colombiano.
[single-related post_id="802462"]
La compra de Mina sería en total de unos 27.057.600 reales, es decir 7 millones de euros. Sin embargo, hay versiones encontradas por parte del Palmeiras, club actual de Mina al haber puesto la venta del jugador como balance financiero para el 2018.
Yerry Mina se encuentra de vacaciones y el inicio de la pretemporada de su club comienza el próximo 5 de enero, sin embargo ésta depende de las negociaciones del mercado de invierno.
Yerry Mina para el Barcelona depende de un fichaje chino
Vie, 29/12/2017 - 05:07
El defensa Yerry Mina esta más cerca de ser el primer colombiano en el Barcelona F.C. La prensa española confirma que el jugador podría comenzar el 2018 en te