A través de las redes sociales Cristiano Ronaldo ha demostrado el amor que siente por su familia y lo que significa cada uno de ellos en su vida. Este miércoles 17 de junio su hijo mayor, Cristiano Jr., cumplió diez años de vida y el jugador lo celebró con un detalle muy especial.
Orgulloso de su papel como padre, Ronaldo escribió: "¡No puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Siempre has sido una fuente de orgullo. ¡Felicidades, cachorro! ¡Un día feliz! ¡Te amo mucho!".
- Lea también: Y la espera trajo frutos: David Ospina se consagró campeón con Napoli
- Además: Usuarios se burlan de Eduardo Luis por criticar las manifestaciones
El jugador de la Juventus, quien tiene todos los recursos para sorprender con regalos a sus seres queridos, le entregó un obsequio muy representativo para él como deportista.
Diez años atrás Ronaldo estrenó sus primeros guayos CR7 con los que en múltiples ocasiones lució todo su talento con el balón.
Para recordar esos momentos de su pasado, Nike ayudó en la reestructuración de los guayos. Además de ello, Cristiano aprovechó para entregarle a su hijo una réplica de esos botines que utilizó en una de sus mejores épocas como futbolista.
Antes de disputar la final de la Copa Italia con la Juventus el portugués aprovechó para estrenar los guayos con su hijo y realizar una práctica de fútbol que es muy común en los equipos profesionales.
Sin duda, ese momento de convivencia con su hijo Cristiano Jr. fueron fundamentales a la hora de afrontar la final de la Copa Italia, a pesar de la derrota que obtuvo al final del encuentro.
La Juventus, liderada por Maurizio Sarri, cayó ante el Napoli de Gennaro Gattuso desde la tanda de penales.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista y titular en 84 minutos de partido. Por esta razón, no tuvo la oportunidad de ejecutar su tiro desde los 12 pasos. Por su parte, su compatriota David Ospina, quien no estuvo presente por acumulación de amarillas, se coronó campeón con el Napoli.