A la salida del camerino los periodistas lo esperaban. Después de llorar sin consuelo por haber perdido otra final con Argentina, Lionel Messi sorprendió a los reporteros, y al mundo.
Lea también: El lado oscuro de Lionel Messi
"Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección. Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección".
Los reporteros no daban crédito a lo que escuchaban, pero él, el mejor jugador del mundo, seguía explicando, o mejor, tratando de explicar.
"Es por el bien de todos. Por mí y por todos. Muchos desean eso. No se conforman con llegar a la final, y nosotros tampoco nos conformamos. Nos tocó perder otra vez en los penales".
Olé, el diario deportivo más importante de Argentina, dice al respecto.
Ojalá que se trate solo de unacalentura de momento. Sus compañeros confían en que cambiará de idea. El mundo del fútbol, también. Pulga, la Selección te necesita.
Messi anuncia su retiro de la Selección. Ojalá sea arrebato de la hora, se arrepienta y lo siga intentando. https://t.co/eGkRQLIZkL
— VarskySports (@VarskySports) 27 de junio de 2016