El mal tiempo en Independiente Santa Fe aún no cesa. Su situación deportiva y económica cada vez son más críticas y tanto las directivas como la hinchada se empiezan a impacientar ante esta situación.
Escuche los detalles de la fecha 4 del Fútbol Profesional Colombiano:
Tras la goleada 4-0 que recibió ante Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga Águila, el club empezó a tomar medidas, bajo la presidencia de Eduardo Méndez.
El dirigente salió a dar la cara, afrontar la derrota y asegurar que Patricio Camps no continuará como director técnico del conjunto 'cardenal'.
Sin embargo, su salida aún no es oficial, ya que el argentino tiene contrato por un año y la indemnización es de un costo alto, que para Santa Fe es difícil de pagar. No obstante, esta tarde se sentarán a negociar las dos partes para llegar a un acuerdo sano para el club y el entrenador.
Tres nombres se están barajando en las carpetas, dos de ellos con pasado y presente en el club bogotano.
Wilson Gutiérrez, campeón con el equipo en 2012, sería una de las opciones para las directivas capitalinas; al igual que el nombre de
Arturo Boyacá, quien años atrás comandó a la escuadra desde el banco técnico y hoy se encuentra en las divisiones inferiores.
Claro está que el nombre más opcionado es el de
Harold Rivera, a quien Méndez conoce muy bien por haber estado al frente del Unión Magdalena.
Lo único oficial es que Santa Fe contratará un técnico colombiano y no tan costoso para el club, hasta final de año. Y ahí sí mencionar a uno que se encargará de levantar el equipo a partir del próximo año.
El onceno 'cardenal' es último con un solo punto registrado en cuatro juegos disputados. Acumula un empate y tres derrotas en línea.