Las ciudades eligieron a sus respectivos alcaldes para los próximos cuatro años. Los comicios dejaron grandes sorpresas para la esfera política, pero que a todos les compete ver la gestión de sus nuevos mandatarios.
Sin duda el fútbol y todo el ambiente que hay en los estadios es un tema que no puede pasar desapercibido. Los alcaldes electos han confesado que tendrán políticas públicas para la seguridad ciudadana y no tener hechos violentos en estos espacios.
Sin embargo, KienyKe.com presenta la lista de los alcaldes de las ciudades más importantes de Colombia que tienen su corazón con sus equipos de fútbol.
Lea también: James Rodríguez es padre por segunda vez
Claudia López: La primera alcaldesa por elección popular es hincha de Independiente Santa Fe. Si bien había una confusión porque López comentó que en su adolescencia siguió a Atlético Nacional, en los recientes días ratificó que es hincha del cuadro 'cardenal'.
Daniel Quintero: El nuevo alcalde de Medellín y que derrotó el uribismo es hincha de Atlético Nacional y no cabe duda que le hará fuerza al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para ganar el campeonato y con ello tener el cupo para regresar a la Copa Libertadores en el año 2020.
Jaime Pumarejo: El alcalde de la capital de Atlántico es hincha del Junior de Barranquilla. Sin duda estará pendiente del rendimiento del actual bicampeón del Colombia en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 - 2.
Jorge Ospina: El nuevo mandatario de la capital del Valle del Cauca es hincha del América de Cali. También espera que pueda gritar campeón luego de los cinco años del equipo en la segunda categoría y que ahora es uno de los favoritos a ser el ganador de la Liga Águila 2019 - 2.
Sin duda los alcaldes tendrán su corazón en el empalme para su próxima gestión, pero también puede que asistan a los cuadrangulares finales luego de conocerse los clasificados a los cuadrangulares finales de la fecha 20 de la Liga Águila.
Los equipos de fútbol de los alcaldes en Colombia
Mar, 29/10/2019 - 04:10
Las ciudades eligieron a sus respectivos alcaldes para los próximos cuatro años. Los comicios dejaron grandes sorpresas para la esfera política, pero que a todos les compete ver la gestión de sus