James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria del Bayern Múnich ante el Celtic 3 - 0 por Champions League. El volante colombiano sabe que tendrá que luchar para ganarse un puesto en el once titular y cada segundo en cancha será fundamental en busca de su objetivo.
Igualmente, James, como todos sus compañeros, deberá cumplir las normas del entrenador Jupp Heynckes, quien es conocido por ser un estratega fiel a la disciplina dentro y fuera del camerino.
Una vez tuvo a todos los futbolistas de la plantilla, Heynckes le comentó a los deportistas algunos aspectos que son importantes para ganarse su confianza y la oportunidad de jugar en el club.
Prohibición del celular
Al técnico alemán no le gusta que los jugadores usen el teléfono móvil cuando están en las instalaciones del equipo porque prefiere una comunicación grupal que los mantenga enfocados. Aunque no es una prohibición total, los futbolistas saben que deben controlar este factor que podría generarle un disgusto al técnico.
[single-related post_id="768009"]
Puntualidad y Compromiso
Heynckes siempre ha manejado entrenamientos planificados y por eso exige que sus jugadores lleguen a tiempo para evitar cualquier retraso. El respeto es vital en el proyecto del estratega.
Limpieza y comportamiento
Los futbolistas son los encargados de limpiar los camerinos luego de los entrenamientos como medida de orden y pulcritud.
Unión del equipo
El entrenador sabe que el 80% de la plantilla se conoce hace muchos años y por esta razón les pidió no tener divisiones ni grupos que puedan fragmentar al onceno. La prensa alemana resalta esta norma como una de las más importantes para Jupp.
Comida en la sede Säbener Strasse
Heynckes con esta implementación busca que los futbolistas tengan una dieta controlada luego de los entrenamientos para que todos estén proyectados y unidos. Comer juntos les dará confianza y creará lazos para fortalecerlos en la cancha, según el técnico.
[polldaddy poll=9855712]
Las reglas que debe seguir James para ser titular
Jue, 19/10/2017 - 05:34
James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria del Bayern Múnich ante el Celtic 3 - 0 por Champions League. El volante colombiano sabe que tendrá que luchar para ganarse un puesto en el once titul