Independiente Santa Fe quiere salir de la crisis por la que atraviesa y evitar descender a la segunda división. El equipo capitalino seguirá el torneo con otro director técnico y allí comenzar a sentar unas bases para el año 2020 como lo dijo su presidente Eduardo Méndez luego de la renuncia de Patricio Camps.
Sin embargo, los hinchas quieren comenzar a ganar y con ello sumar puntos que los aleje de la última posición de la tabla de reclasificación. Santa Fe tanto de local y de visitante no tiene margen de error para continuar en la primera categoría y demostrar que es uno de los mejores equipos del país.
En las recientes horas se ha conocido una de las posibles soluciones a esta crisis. Se trata de tener fe y ser más creyentes. Si bien el equipo en la temporada 2012 (con la dirigencia de César Pastrana) fue uno de los más creyentes, a tal punto que jugadores como Daniel Torres entraban al campo de juego descalzos para tener una conexión con la cancha que pisan para salir victoriosos.
Lea también: James Rodríguez y Napoli: ¿idilio eterno?
Una de las más influyentes a esta época del equipo es Sandra Merino (suegra de Camilo Vargas) quién fue importante para tener una fe mucho mayor y con ello una conexión espiritual.
Merino en sus redes sociales confesó a varios hinchas y usuarios que le han preguntado cuál sería una de las soluciones para que el equipo vuelva a ganar y a tener buenas temporadas en el fútbol colombiano.
"Daniel fue y les dio un mensaje del señor Jesucristo donde les decía: que debía haber un comunicado desde la presidencia de Santa Fe aclarando que la séptima* no había sido dada por ninguna persona humana ni por ninguna virgen de Guadalupe...Que debía ser aclarado y así se le devolvería honra A su Nombre. Sólo eso , es algo tan simple!! pero lo que pasa es que el ego de algunos presidentes no dejan que nombren a Jesucristo porque tendrían que quitarles LA CORONA a ellos", comentó Merino en sus redes sociales.
Muchos hinchas tienen opiniones dividas sobre la veracidad de esta posible solución al mal momento que vive Santa Fe y que lo tiene al borde del descenso. El equipo buscará comenzar a ganar en el partido de la quinta fecha de la Liga Águila el próximo domingo 11 de agosto ante Patriotas en El Campín.Que debía ser aclarado y así se le devolvería honra A SU NOMBRE. Sólo eso , es algo tan simple!! pero lo que pasa es que el ego de algunos presidentes no dejan que nombren a Jesucristo porque tendrían que quitarles LA CORONA a ellos.
— Sandra Merino (@Merino_sandra) August 6, 2019