La decisión que tomó el Bayern Múnich para destituir al entrenador Carlo Ancelotti, como se especulaba, se confirmó por el presidente del club 'bávaro', Uli Hoeness.
"Ancelotti tenía cinco jugadores en su contra. Era muy difícil mantener la situación de esa forma", señaló Hoeness en entrevista con Sport1.
¿Quiénes son los cinco jugadores?
Arjen Robben, Frank Ribery, Thomas Müller y Jérôme Boateng serían cuatro jugadores confirmados debido a que el técnico italiano los relegó de los últimos partidos en la presente temporada con su modelo de rotación.
Müller fue titular ante el PSG junto a James Rodríguez, Tolisso y Lewandowski. Ribery, Boateng y Ribery fueron al banco de suplentes, aspecto que se le criticó al entrenador.
Mats Hummels tampoco hizo parte del once titular en el último partido de Champions League y la prensa lo ubica como el quinto jugador que manifestó su molestia con Ancelotti. Sin embargo, algunos señalan que Lewandowski también tenía diferencias con el italiano por la no inclusión de Arjen y Frank.
[single-related post_id="758810"]
El mismo Robben manifestó antes del encuentro por Champions que no iba a responder la pregunta de si apoyaban al entrenador: “No diré nada al respecto, una palabra más sería mucho”.
Una vez se conoció la noticia, el italiano quiso agradecer a los deportistas, al club y a la hinchada por el proceso al que catalogó como "un honor".
https://twitter.com/MrAncelotti/status/913484517268180993
El nuevo D.T que llegue al Bayern Múnich tendrá que tomar el timón y dirigirlo a la cima de la Bundesliga y Champions League, máximos objetivos del club. Además tendrá la responsabilidad de lidiar con los egos de los futbolistas experimentados para que las diferencias no lo afecten como a Ancelotti.
James Rodríguez, por su parte, tendrá que aprovechar las oportunidades en cancha y así demostrar que su jerarquía es necesaria en el once titular de la escuadra roja.
La razón por la que Bayern despidió a Carlo Ancelotti
Jue, 28/09/2017 - 11:52
La decisión que tomó el Bayern Múnich para destituir al entrenador Carlo Ancelotti, como se especulaba, se confirmó por el presidente del club 'bávaro', Uli Hoeness.