James Rodríguez se encuentra en el país en compañía de su familia para disfrutar de unos días de vacaciones. El volante del Real Madrid decidió, como ha sido costumbre en sus tiempos libres, cambiar de look. El nuevo color de pelo del futbolista no pasó desapercibido en sus fanáticos. Incluso el mismo Cristiano Ronaldo se mofó del cabello del colombiano.
"Cabello feo", fue el comentario del goleador portugués en la foto de James en Instagram. La relación de los dos jugadores siempre ha sido positiva a pesar de la poca continuidad que ha tenido el 'diez' en la 'casa blanca'.
Cristiano se encuentra con la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones. Por esta razón no habla sobre su futuro en el Madrid, aunque muchos medios señalan que su intención es marcharse tras ser acusado de fraude en la Hacienda española. El colombiano, entretanto, pasará unos días más en compañía de su familia antes de volver a Europa y definir su situación con la escuadra blanca. La intención del volante sería buscar un nuevo equipo en el que pueda tener más minutos. Florentino Pérez, presidente del club 'merengue', manifestó que la dirigencia y el cuerpo técnico esperan mantener la plantilla en la siguiente temporada. "Queremos que todos nuestros jugadores continúen. Además no entiendo de dónde salen tantas cosas si no han llegado ofertar ni por Cristiano, James y Morata", señaló Pérez. Zinedine Zidane también quiere que sus futbolistas permanezcan en la plantilla porque el reto del club es defender La Liga y la Champions League. El francés considera que el proceso ha sido bueno y por eso no quisiera perder a alguno de sus deportistas. Sin embargo, aceptaría que algún jugador saliera para tener más minutos en cancha.