El jugador James Rodríguez tiene feliz al técnico alemán Jupp Heycnkes. El gol de tiro libre que sentenció la victoria del Bayern Múnich 3 a 1 ante el Leverkusen aún le da la vuelta al mundo.
Rodríguez ha captado la atención de los alemanes por sus pases magistrales y creación de jugadas que terminan en gol. El club bávaro ha sido efectivo en las 18 fechas de la Bundesliga.
"Estoy muy contento con su rendimiento y espero que aún sea mejor. Cada día se nota que se siente increíblemente bien aquí. Ahora está totalmente integrado", manifestó Heynckes en rueda de prensa.
[single-related post_id="810205"]
Sin embargo, el estratega aseguró que seguirá trabajando con el jugador para no tener deficiencias: "Juega muy bien en equipo, es muy fuerte en la carrera como reflejan los datos. Sólo le falta la definición".
El liderato del club alemán buscará también registrarlo en los próximos encuentros de la Champions League ante el Besiktas.
Rodríguez está próximo a cumplir su primera temporada en el Bayern Múnich. Lleva tres anotaciones y trece partidos jugados en lo corrido de la temporada.
https://twitter.com/OpenHistories/status/951930640466939906
El 'diez' colombiano ha demostrado su buen nivel después de no tener los minutos necesarios en el Real Madrid.
Mientras que la prensa española extraña al volante y califican de "error de dejar marchar a James”. La frase la comentó el director del programa 'El Chiringuito', Josep Pedredrol, de acuerdo a la crisis que atraviesa el Real Madrid en la liga española.
Por su parte, el futbolista buscará seguir siendo parte del once titular de Heynckes. Además de tener los minutos fundamentales para llegar en buen nivel al próximo Mundial de Rusia 2018.
Rodríguez vive uno de los mejores momentos en su carrera y espera continuar asistiendo a su compañeros de equipo. Al igual que subir su reconocimiento, puesto que la FIFA lo escogió como uno de los mejores jugadores de la fecha en el fútbol alemán.
James Rodríguez recibe elogios de Heynckes
Lun, 15/01/2018 - 10:43
El jugador James Rodríguez tiene feliz al técnico alemán Jupp Heycnkes. El gol de tiro libre que sentenció la victoria del Bayern Múnich 3 a 1 ante el Leverkusen aún le da la vu