El futbolista James Rodríguez seguirá sin volver a la cancha con la camiseta del Everton. Carlo Ancelotti confesó que el colombiano no estará presenta para el juego contra el Manchester United.
El estratega italiano en rueda de prensa reveló: "James no está disponible". Con esta contundente frase Ancelotti dio a conocer a nueva actualidad del jugador colombiano.
"James está trabajando individualmente, pero tiene que trabajar con el equipo antes de poder regresar", agregó el entrenador del Everton que suma otra partido más sin James Rodríguez.
- Lea también: Juliana Salazar, víctima de robo, pide más seguridad en Bogotá
- Le puede interesar: ¿Cambios en el horario de la final Santa Fe vs. América de Cali?
"No nos preocupa. Estamos tristes porque James es un jugador importante para nosotros, pero si no puede jugar, no está listo, no podemos presionarlo para que regrese. Tenemos que esperar. Puede estar disponible para el próximo juego o el juego posterior", confesó Ancelotti.
De esta forma sigue la incertidumbre sobre como será el fin de año del jugador en medio de las victorias del Everton para estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
No se conoce cual será el juego en que vuelva a jugar James Rodríguez y con ello pueda volver a ser la diferencia en el club 'Toffee' puesto que sin el colombiano, el equipo ha logrado importantes victorias.
James Rodríguez sigue en recuperación por lo que seguirá ausente en los juegos del Everton en la Premier League. Carlo Ancelotti habló del colombiano y de las bajas que tendrá para el partido contra el Manchester United.
De esta forma, los fánaticos del colombiano deberán esperar un poco más para volverlo a ver en las canchas.
Es el cuarto partido que James se pierde por una lesión que ha causado dudas sobre su tiempo de recuperación.
Una lesión duradera
Esto fue lo que dio Carlo ancelotti al principio de conocerse la lesión de James: "Lo estaremos mirando día a día. No tiene nada grave pero debemos tener cuidado. Quizás si no está habilitado para jugar el sábado ante el Arsenal podrá hacerlo el miércoles ante el United", agregó el estratega italiano.
Pero Ancelotti prefiere tenerlo al 100 % y no arriesgar la salud del jugador por tener una recuperación rápida, sino tomarse el tiempo hasta que este en condiciones de volver a ser titular y demostrar su calidad de juego.
Sin embargo, se espera que el colombiano pueda terminar el año 2020 en la cancha y demostrar su calidad de juego, que ha sido puesto en duda con las recientes victorias del equipo sin que James sea protagonista como ocurrió al principio de temporada.