Jackson Martínez, uno de los jugadores colombianos más importantes de los últimos años, guarda la esperanza de jugar el mundial de Rusia el próximo año. Pese a que hace 15 meses no juega con su equipo, el Guangzhou Evergrande, que pagó 42 millones de euros por su ficha, su regreso a las canchas parece estar muy cerca.
De hecho, Martínez aseguró en una entrevista durante su estancia en Colombia, que se siente mucho mejor de la lesión y que está ansioso de poder volver a jugar. "En los dos últimos meses he tenido un avance considerable y la idea es esperar cómo evoluciono el siguiente mes para estar a tope y poder jugar”.
[single-related post_id="801788"]
Ahora bien, el jugador sabe que de su rendimiento depende poder estar en los planes de José Pékerman para la Copa Mundo: "Nos preparamos para eso. Queremos participar y, en mi caso, no pierdo la esperanza. Independientemente de las dificultades, mantengo mi mente firme en que puedo recuperarme y volver a estar bien".
El delantero, que todavía no tiene muy claro si regresará a China o jugará en otro país, descartó volver por ahora al fútbol colombiano para vestir los colores del Independiente Medellín, pese al gran cariño que tiene por el equipo el pueblo y a los rumores que surgieron en los últimos días.
[single-related post_id="434497"]
Vale la pena anotar que Jackson ha utilizado sus redes sociales para mostrar el avance en su recuperación y el trabajo que realiza a diario para volver a estar a punto, teniendo en cuenta que el tiempo que ha estado fuera de las canchas podría afectar su rendimiento a futuro:
¿Jackson Martínez regresa al fútbol colombiano?
Mar, 26/12/2017 - 08:43
Jackson Martínez, uno de los jugadores colombianos más importantes de los últimos años, guarda la esperanza de jugar el mundial de Rusia el próximo año. Pese a que hace 15 meses no juega con su